Interiores

Casas con personalidad

Mi labor como interiorista es ayudarte a crear el espacio que deseas.

el Vestíbulo

La Primera Impresión

Es la primera impresión que recibimos al entrar en una vivienda, por eso me gusta dotarle de ese aire de acogida que nos hace sentir que algo bueno nos espera dentro. 

Elegancia

En este espacio procuro cuidar mucho la iluminación, las gamas de colores y también los detalles prácticos; donde dejar un abrigo, las llaves... y en caso de despachos etc. tener una zona de espera confortable... 

El Salón

El Rey de la Casa

Sin duda la vida familiar se desarolla en gran parte en esta estancia, por ello tengo que emplearme a fondo para conseguir que el diseño no se oponga al confort, y eso no siempre es fácil. 

Necesitamos poder utilizar sin trabas este espacio pero sin restarle carácter, ya sea elegante, divertido, juvenil o maduro. En cualquier caso el acento intemporal es la línea que sigo siempre pues los elementos necesarios para su renovación, sofás, mobiliario etc. suponen un alto coste.

Serenidad

Dormitorios

El Espacio Intimo

Si hay un lugar en el que necesitamos que todo esté a nuestro gusto ese es el dormitorio, ahí nos sentimos nosotros mismos, a menudo es también el lugar de estudio, y donde nos gusta refugiarnos cuando necesitamos estar solos. 

Armonía

Para diseñar adecuadamente un dormitorio me resulta indispensable la interacción con el cliente, cada miembro de la casa merece para mí la misma dedicación a la hora de abordar su diseño.

Cocinas

Un Espacio para Disfrutar

Es el otro salón pero más divertido, más informal, cuando el espacio nos lo permite, es quizás el sitio preferido para todos, por eso hay que saber conjugar todas las actividades que en ella se desarrollan y como hacer que ese espacio sea práctico y cómodo. 

Eficiencia

Para estructurar adecuadamente una cocina, necesito estudiar con mimo el almacenaje, el carácter práctico, que todo esté a nuestro alcance pero dejando un espacio importante al diseño que al final será el escenario donde transcurrirán tantos momentos especiales.

Baños

El Rincón del Relax

Coquetos, elegantes, exóticos pero siempre relajantes, los baños incitan a mi imaginación. 

No siempre podemos disfrutar de este espacio con la tranquilidad que quisiéramos pero mi objetivo en esa estancia es lograr olvidarse de las prisas y que nos invada la misma sensación de calma que nos brinda un balneario aunque sea por unos momentos. Suele ser la zona de la casa en la que menos esfuerzo se pone a la hora de decorar pero el potencial es mucho.

Personalidad

Espacios Comerciales

Una Cuestión de Estilo

No se puede negar que uno de los aspectos que más atraen en el ámbito comercial no son solo sus productos si no el espacio en el que se presentan. 

Identidad

La Identidad del producto debe de reflejarse fielmente en la presentación global del espacio. Es por ello fundamental en mi labor como interiorista adaptarme a cualquier reto estético lo cual no tiene por que apartarle de su estilo personal. Suelen ser estos retos los que más me apetece abordar. Liberar la creatividad es siempre apasionante.

679 465 275